La elección de un ramo de flores o arreglo floral para regalar a tu suegra no es siempre obvia y sencilla. Si conoces sus gustos es recomendable que elijas sus flores favoritas. Si no los conoces aquí te dejamos unas fabulosas ideas para que le expreses lo que quieres.
1. Las que demuestren admiración y respeto
La relación de una mujer o un hombre con su suegra a menudo no es fácil. Pero también hay muchos a los que les gusta su suegra. En ambos casos, el respeto debe estar presente, y estas flores lo dirán por ti:
- Astromelia
- Orquídea Púrpura.
- Rosa champagne.
- Girasol naranja.
- Tulipán blanco.
- Áster.
2. Las que demuestran cariño y amistad
Si te llevas bien con tu suegra pues presúmelo, no todos suelen hacerlo, y agasájala con un bonito ramo de flores como estas:
- Astromelia.
- Lirio.
- Orquídeas.
- Rosa rosada.
- Iris.
- Claveles.
- Las Gerberas amarillas.
- Los tulipanes naranjas.
- Los Gladiolos amarillos.
- Rosa Amarilla.
3. Las que demuestran cordialidad y agradecimiento
Tu suegra se merece todo tu agradecimiento por las cosas que ha hecho por ti o tan solo por haber traído al mundo al amor de tu vida. Anímate y agradece de una manera inolvidable regalando flores:
- Rosa Rosada.
- Gerbera Rosada.
- Dalias.
- Hortensia.
4. Las que demuestran amor puro a una madre
Hay suegras que son como una segunda madre. Para decírselo te recomendamos las siguientes flores:
- Los tulipanes rosas.
- Lirios.
- Los ramos de rosas blancas.
- Margaritas.
5. Las que demuestra simpatía y reconocimiento
Independientemente de cómo sea la relación con tu suegra nunca está demás, y es de caballeros, reconocer sus virtudes y logros con estas flores:
- Ave del Paraíso.
- La flor de cala.
- Gladiolo.
Son muchas las flores que puedes obsequiarle a tu suegra en un día especial como su cumpleaños, día de la madre, día de la mujer o simplemente al visitarla, lo importante es darle un detalle que le encante y expresar tus sentimientos, si no sabes como decirlo “Dilo con flores”.