Agasajar a alguien con flores jamás quedará obsoleto, la persona receptora del obsequio se sentirá un ser muy especial y sin duda alguna, agradecerá con franqueza el detalle. Pero no olvidemos que cada persona es un ser único y que las flores tienen su propio lenguaje, por esto a continuación te mostramos 5 sugerencias para decir ¡Feliz cumpleaños! con flores.
Gerberas
Las gerberas son flores muy relacionadas con la amistad y con la pureza del primer amor. Simbolizan belleza e inocencia. Son ideales para la persona a la que le encanta la naturaleza y lo silvestre.
Tulipanes
Los tulipanes son flores con una forma única y eso los hace tan especiales. Significan amor sincero y en el lenguaje de las flores son una declaración de amor en su máxima expresión. Perfectas para regalar a las madres en un día tan importante como la fecha de su cumpleaños. Para esa chica especial que quieres conquistar, lo mejor es que le regales tulipanes multicolor, blanco, amarillo o rojo.
Girasoles
Los girasoles son flores grandes, coloridas, e indudablemente llaman la atención. En el lenguaje de las flores significa ‘te admiro’. Son flores alegres y llenas de vida. Simbolizan el amor puro, por lo que van bien si el regalo es para la pareja, también para los amigos o algún familiar, es decir, para aquellas personas a quienes se ama y se aprecia. Entonces ¿qué mejor regalo de cumpleaños que un ramo de girasoles para esa persona a la que tanto admiras y quieres?
Rosas
Si es el cumpleaños de tu pareja o esposa, las rosas rojas son la mejor opción y con la que nunca fallarás. Se trata de una flor que transmite pasión y romanticismo. Las Rosas blancas, por el contrario, significan la pureza y las convierten en un bonito regalo para el cumpleaños de una amiga u otro miembro de la familia. Las rosas amarillas, con el color brillante e inocente son el regalo perfecto que se le puede mandar a cualquier persona por su cumpleaños.
Lirios
Esta flor simboliza felicidad y prosperidad, es bella y se relaciona con el amor y la pasión. tienen un olor muy peculiar y una forma exótica que llamarán la atención de la persona que amas que amas.