Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Debe ponerse en contacto con nosotros ya sea por correo electrónico a ventas@cataleyafloreria.pe o WhatsApp +51 940 315 036 indicando los datos de identificación del pedido.

 

¿Cuál es el costo de envío?

En el botón Delivery, podrá encontrar detalladamente las tarifas según el distrito de envío.

¿En qué horario realizan las entregas?

Las entregas se realizan de lunes a domingo de 9:00am a 12:00pm y 2:00pm a 7:00pm.

¿Si compro 3 o más productos se recarga el delivery por cada uno?

No, el delivery se cobra una sola vez, siempre y cuando los productos sean entregados a una misma dirección.

¿Se puede adjuntar un regalo que no sea comprado en su tienda?

Si, siempre y cuando no sea un producto de valor.

¿El destinatario debe pagar algo extra al momento que le entregan mi obsequio?

No, la persona que recibe el producto solo deberá firmar la boleta de entrega.

¿Cuáles son los beneficios de estar registrado en cataleyafloreria.pe?

Al registrarte podrás formar parte de la comunidad Cataleya, acceder a beneficios exclusivos y ofertas especiales, podrás predeterminar tus datos para futuras compras y recibirás promociones sobre nuestros productos y futuros beneficios.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

En el botón Formas de pago, podrá encontrar toda la información.

¿Tengo seguridad al ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Por supuesto, trabajamos con el sistema de cobro Culqi y todas las transacciones están protegidas por un sistema SSL.

Si tengo una consulta, sugerencia o reclamo sobre mi pedido, ¿Puedo comunicarme telefónicamente o solo vía correo electrónico?

Puede comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención: correo electrónico ventas@cataleyafloreria.pe, llamándonos al +51 017 588 886 o por WhatsApp al +51 940 315 036.