3 preguntas que debes hacer antes de regalar flores en San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín, y este 14 de febrero se viste de romanticismo. Es la oportunidad ideal para regalar amor y para expresar lo que sientes y no hay mejor manera de hacerlo que con flores

1. ¿Por qué regalar flores en San Valentín?

Son muchas las razones para regalar flores en San Valentín aquí te dejo cinco que te dejaran sin excusas:

  1. Porque expresan sentimientos: con flores puedes mostrar amistad, cariño, afecto o interés romántico.
  2. Porque no pasan de moda: es un detalle al margen de la tecnología. Nos conecta con la naturaleza.
  3. Porque las flores no fallan: regalar flores significa emocionar. A todas les gusta recibir flores.
  4. Porque las flores pueden ser un complemento ideal: son ideales al regalarse junto a cualquier otro objeto como bombones, joyas.
  5. Impregnan el ambiente de romanticismo: las flores cautivan al ser amado, sus colores y aromas invitan al romance.

2. ¿Qué flores regalar en San Valentín?

Obsequia las flores que representen lo que quieres expresar. Puedes decir muchas cosas mediante su lenguaje universal y lleno de significado.

Rosas:

Las rosas son las estrellas de San Valentín, dan a entender distintas emociones en función de su color. Por ejemplo. Las rojas son símbolo del amor eterno y apasionado.

Claveles:

Con los claveles le dices a tu pareja lo especial que es para ti. Representan la fascinación por la persona amada. Son perfectos para transmitir amor y admiración por tu pareja.

Hortensias:

Crean un acogedor y romántico ambiente. Simbolizan la feminidad y la pureza.

Lirios:

Es una flor extremadamente bella de un exquisito aroma. Regalando lirios expresas dulzura, seducción y belleza con un toque de intriga y misterio. Es un acierto seguro como regalo de San Valentín.

Tulipanes:

Su belleza es ideal para encarnar el amor entre una pareja. Además, simboliza alegría. Es una alternativa muy interesante para aquellas parejas que lleven tiempo juntos, pues el mensaje de los tulipanes es «te quiero y te conozco».

Girasoles

Los girasoles para San Valentín se han vuelto una opción popular en los últimos años. Expresa sentimientos como positividad, lealtad, fidelidad y ​​felicidad. La frase que rige este regalo es “Una flor única, para una persona sin igual”.

¡Combínalas!

Si ellas por sí solas dicen mucho imagínate combinadas, son un éxito asegurado. Cuando quieras demostrarle tu amor y a la vez decirle cuanto le importas, obséquialas en hermosas combinaciones o arreglos.

Arreglos con Girasoles rosas y hortensia

El positivismo, la lealtad y fidelidad de los girasoles combinados con la feminidad y la pureza de la hortensia y el amor y alegría de las rosas solo se comparan a un cuento de Hadas.

Arreglos con rosas y lirios

La pasión de las rosas que simboliza el amor de verdad, unida a los lirios, crean un hermoso contraste con el que puedes decir que el tuyo es un amor sin límites

Arreglos con Rosas. Claveles y lirios

Esta combinación es símbolo del amor eterno y apasionado alimentado por la fascinación por la persona amada y por la dulzura, la seducción y la belleza

3. ¿Cómo sorprender con flores a esa persona especial este San Valentín?

Regalar flores es un gran acierto y quedarás muy bien si las entregas directamente en sus manos o si lo envías a casa de tu amado/a.

Pero siempre puedes encontrar formas originales de hacerlo. 

Aquí te dejo algunas ideas:

El juego de búsqueda del tesoro, déjale pistas a seguir hasta llegar al premio mayor que sería el hermoso arreglo de flores, entregado por ti claro está.

Coloca notas, adornos caseros o manualidades en su cuarto y el arreglo floral en el centro o en una parte donde sobresalga y sea el centro de atención cuando tu pareja ingrese a su dormitorio.

Sorpréndela en su lugar de trabajo, dejándole en su escritorio el arreglo floral junto a una notita diciéndole lo importante que es ella para ti.

¿Te imaginas la cara que pondría tu pareja si el 14 de febrero le llevas su desayuno preferido a la cama? Acompáñalo con un ramo o arreglo de flores para darle un toque más especial. ¡No lo olvidará jamás!

También acertaras si ese ramo o arreglo está en la mesa como decoración en una cena romántica.

Puedes dejar las flores en el coche o en otro lugar para que las encuentre “por casualidad” o llenar la cama de pétalos de rosas para que disfrutéis de una noche muy romántica.

Lo cierto es que las opciones son prácticamente infinitas, tú sabes que le gusta a tu pareja, saca a relucir tu faceta romántica y hecha a volar la imaginación.

Tus sentimientos, esas ideas y las flores harán de tu velada en San Valentín una experiencia inolvidable para ti y tu pareja.

¡Atrévete, dilo con flores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *